CarGo espera meter a los Rockies en la pelea

Publicado el 17 de julio de 2013

Carlos-Gonzalez-Los Rockies de Colorado comenzarán la segunda mitad de la temporada a cuatro juegos y medio de la cima que está en posesión de los Diamondbacks de Arizona.

Para Carlos González la brecha no es tan larga y confía en que su equipo tendrá un mejor desempeño en la recta final de la campaña.

El jardinero criollo considera que el aporte de Troy Tulowitzki,  Michael Cuddyer y su persona será fundamental para conseguir grandes cosas.

Los tres casualmente ayer estuvieron presentes en la alineación titular de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas.

“Estábamos hablando de eso antes de venir acá. Esto es una maravilla para nosotros, ser parte de algo que es nuevo, para iniciar algo por una franquicia, que es especial para nosotros”, explicó González que considera que la División Oeste del viejo circuito está para cualquier equipo este año.

“El Oeste de la Nacional ha sido una locura desde el primer día de este año. Todavía estamos dando vueltas”, agregó el criollo al Denver Post.

“Va a ser una muy interesante segunda mitad. De eso estoy seguro y es lo que puedo decir en este momento”, puntualizó Carlos González.

Tanto Tulowitzki como Cuddyer están en la misma página que el slugger criollo.

“Tenemos la oportunidad de conseguir un poco de impulso”, declaró Tulowitzki.

“Fue muy fácil olvidarse del año pasado y mandarlo lejos. Tuvimos un  arranque caliente este año. Luego  pasamos por algunas lesiones difíciles y ahora estamos en un buen lugar para competir por el banderín”, argumentó Cuddyer que ha sido un líder en el equipo.

Vía Líder en Deportes

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente