Caribes solos en la punta tras vencer a Águilas 7×3

Publicado el 10 de noviembre de 2013

 

image

Los Caribes de Anzoátegui continúan invictos en la quinta semana del torneo. La tribu venció en esta ocasión a las Águilas del Zulia 7-3, en Puerto La Cruz. Con una sólida actuación de Paolo Espino (2-2), quien se llevó la victoria y un batazo oportuno del receptor José Gil, Caribes mantiene su liderato. Espino lanzó 5.1 entradas, en las que permitió un hit y dos carreras. Además ponchó a ocho rivales y solo otorgó tres boletos.

 Los dirigidos por Alfredo Pedrique, se fueron arriba desde la propia primera entrada, en las que Niuman Romero y Gorkys Hernández pisaron la goma.

Pero Águilas reaccionó en el cuarto  acto con un cuadrangular de José Pirela, con un hombre en circulación, lo que igualaría las acciones. 

Sin embargo, la tribu quería mantener la seguidilla de victorias y en el mismo inning, sumó otra carrera, para tomar la ventaja y no perderla en el resto del compromiso.

Una entrada después Caribes ampliaría la ventaja con un jonrón solitario de José Gil y agregaría otra en las piernas de Eduardo Escobar. 

La tribu fabricó dos más en el inning seis, mientras que Zulia sumaría su última rayita en el noveno episodio. José Sánchez (1-2), el abridor de las Águilas, cargó con la derrota. 

Vía El Universal

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente