Carlo Ancelotti: “Volveré a poner a Ramos de medio si es necesario”

Publicado el 8 de mayo de 2015

ramos y ancelotti

Con amenaza de huelga, el Real Madrid se juega la Liga y la Champions en cinco días de máxima tensión y entrega total. Serán dos partidos, frente al Valencia y a la Juventus, que decidirán el futuro del Real Madrid esta temporada.

El conjunto blanco solo necesita vencer por un gol a cero en ambos casos para mantener incólume su objetivo en el campeonato español y para estar en la final de la Copa de Europa. Ancelotti recupera a Benzema para darle minutos, no la titularidad. Y se dispone a corregir el esquema. Ramos debe volver a la defensa y Bale, a la banda derecha, para dar pases a Cristiano. Pero el entrenador es valiente: “Volveré a poner a Ramos de medio si es necesario”.

Colocar al Real Madrid en el campo, tras el desorden del experimento Ramos, será la primera consecuencia tras la derrota de Turín. Mañana, frente al conjunto valenciano, piensa recuperar el 4-3-3. Aunque no reniega del sevillano como centrocampista. Al revés. Insiste: “Poner a Sergio en el medio no es temerario. Son soluciones tomadas en un momento dado. Respecto al 4-3-3, jugar con tres delanteros nos ha ido bien. Ganamos el Mundial y estamos en mayo en la pelea por la Champions y la Liga. Mañana decidiré la alineación. Haré cambios (pueden entrar Chicharito, Arbeloa y Coentrao) y los comunicaré mañana a los jugadores”.

Benzema vuelve a una convocatoria, tras lesionarse en el Calderón en los cuartos de final. “No está al cien por cien, pero se encuentra mejor y veremos si juega”. Lo lógico es que reciba minutos.

Habló de Bale y de la crítica a su falta de fútbol ligado con el equipo, que también es culpa del conjunto, no del galés. “Bale volverá a jugar bien. Todos deben mejorar su rendimiento respecto al partido de Turín”.

El italiano abordó el litigio de la huelga convocada por la FEF y la AFE: “Ha faltado diálogo, pero pienso que todo se solucionará dentro de unos días. La Liga acabará con regularidad, no habrá huelga”.

No confirmó que Chicharito volverá a ser titular en un 4-3-3 clásico: “Todos tienen opciones de jugar. Haré cambios, como he dicho, pero no diré el once”.

Vía ABC / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente