Carlos González con una noche perfecta en la derrota de Colorado

Publicado el 29 de julio de 2013

Carlos-GonzalezCarlos González tuvo una noche perfecta en la derrota de los Rockies de Colorado 9×8 ante los Bravos de Atlanta.

El jardinero zuliano ligó de 5-5 con dos remolcadas y una anotada, para ser le figura de unos Rocosos de Colorado que se quedaron en el terreno en el inning 10.

Con las dos impulsadas, González llegó a 69 fletadas en lo que va de temporada y dejó en .306 su promedio al bate.

Ejemplo a seguir

El “Turner Field” fue el escenario donde CarGo le dio un ejemplo dentro y fuera de la cancha a los muchachos que están representando a la selección nacional de Béisbol de la categoría Juvenil, quienes este martes jugarán la semifinal del Mundial ante China Taipéi.

González llevó a los jóvenes al estadio de los Bravos de Atlanta para que vieran el encuentro y además, le hizo una entrega de varios regalos como forma de agradecimiento de que aceptaran su invitación.

Cabe destacar que Carlos González creció en la Pequeña Liga de Coquivacoa, donde se formó como el gran jugador que es. Esa misma Pequeña Liga de Coquivacoa es la que hoy  se encuentra representando a Venezuela en el Mundial de Easley, Carolina del Sur.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente