Carlos González conecta su jonrón 39 y deja en el terreno a los Dodgers en el terreno

Publicado el 27 de septiembre de 2015

Carlos González conecta su jonrón 39 y deja en el terreno a los Dodgers en el terreno

 

Pareciera no tener barreras el jonronero Carlos González quien, este sábado, descargó un vuela cerca que dio dos carreras  a su equipo los  Rockies de Colorado, en el noveno inning, y poder derrotar a los Dodgers 8-6, lo que evita que la franquicia de Los Ángeles se aproxime a amarrar el título del Oeste en la Liga Nacional.

El número mágico de los Dodgers permanece en dos para superar a San Francisco en la competencia por el gallardete del sector.

Nolan Arenado disparó un grand slam para lograr su  vuelacercas número 40 de la campaña mientras que Justin Morneau pegó cuatro sencillos para los Rockies. Andre Ethier dio jonrón por los Dodgers.

DJ LeMahieu, quien bateó tres imparables, abrió la novena con sencillo contra el dominicano Yimi García (3-4). González, quien también tuvo tres imparables, hizo que la cuenta se fuera a 3-1 antes de encontrar un lanzamiento de 151 kilómetros por hora (94 millas) y desaparecerla por el jardín central para su jonrón 39 del año.

Justin Miller (3-2) lanzó la parte alta de la novena para llevarse el triunfo.

Por los Rockies, el venezolano González bateó de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas, los dominicanos Christian Adames de 2-0, Wilín Rosario de 1-0.

Por los Dodgers, los cubano Yasmani Grandal de 3-0, Álex Guerrero de 1-1 con una producida.

 

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente