Carolina Panthers será el rival de Denver Broncos en el Super Bowl

Publicado el 25 de enero de 2016

camo

Los Carolina Panthers se clasificaron este domingo por segunda vez en su corta historia para el Superbowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), y enfrentarán a los Denver Broncos el 7 de febrero.

Carolina, el mejor equipo de latemporada regular con 15 victorias y una derrota, aplastó a los Arizona Cardinals por 49-15 en la final de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo de las ‘panteras’ Cam Newton, favorito al título de Mejor Jugador de la temporada, logró una actuación impresionante con dos touchdowns anotados en carrera y otros dos marcados en pases, para un total de 335 yardas avanzadas, 19 pases completos en 28 intentos.

Los Panthers, derrotados por los New England Patriots en su primera aparición en el Superbowl en 2003, aseguraron ventaja de 17-0 después del primer tiempo, y dejaron sin esperanzas a los Cardenales.

La defensa de Carolina fue una pesadilla para el mariscal de campo de Arizona Carson Palmer, al que interceptaron cuatro veces y derribaron en par de ocasiones.

Palmer apenas consiguió 200 yardas, con 20 pases completos en 36 intentos.

AFP/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente