Cavs vencen a Celtics con 27 puntos de LeBron James

Publicado el 4 de marzo de 2015

lebron james

LeBron James encontró un significado especial en el hito que alcanzó el martes. Después de todo, rebasó a un buen amigo.

James encestó 27 puntos para colocarse en el 21er puesto en la lista de todos los tiempos de la NBA, y los Cavaliers de Cleveland despacharon el martes 110-79 de los Celtics de Boston.

James, ahora con 24.508 puntos en su carrera, desplazó a Ray Allen, su ex compañero en el Heat de Miami, al encestar en bandeja en el tercer cuarto.

“Es uno de mis mejores amigos”, aseguró el astro. “Es un tipo contra el que competí y a quien crecí viendo. Ser capaz de estar en su mismo equipo en los últimos dos años en los que jugué con Miami me permitió aprender mucho de él. Me siento humilde al saber que lo he superado”.

Los Cavs figuran entre varios equipos que, de acuerdo con los rumores, estarían interesados en contratar a Allen, quien no ha jugado en esta campaña. Cuando se le preguntó si haber rebasado a Allen le daría a su ex compañero incentivos para volver, James se rió y dijo, “¿realizará un triple y luego se retirará? Voy a llamarle. No lo sé. Sería buenísimo”.

Vía ÚN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente