Chelsea es el nuevo monarca de la Premier League

Publicado el 12 de mayo de 2017

La oncena Blue se alzó este viernes con el título de la liga de fútbol inglesa al derrotar por la mínima y como visitante 1 por 0 al West Bromwich Albion. El cuadro londines marcó en las postrimerias del encuentro y aseguró su ventaja en la tabla de clasificación para apoderarse del escudeto.

La diana fue anotada por Michy Batshuayi quien vino de la banca al minuto 75 junto a Pedro y Eden Hazard, cuando el italiano Antonio Conte intentó cambiar la historia.

La sustitución dio resultado porque al 82 el belga apareció para disparar en del área chica tras un preciso pase de César Azpilicueta y batir las redes del West Bromwich y obteniendo su sexto título de Premier League.

El primer tiempo el Chelsea dominó del balón, acorralando a su rival que solo pudó defenderse defendía e intentar atacar de contragolpe.

Al comienzo de la segunda mitad prosiguió el mismo libreto, pero la oncena de casa se afianzo en la defensa y se mantenía impenetrable.
Sin embargo el cuadro Blue se benefició de una individualidad que rompió el empate para convertirse en campeón en suelo ajeno.

img_rruano_20170511-185624_imagenes_md_getty_gettyimages-98939784-kcxD-U422502712039DXB-980x554@MundoDeportivo-Web

Redacción/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente