“Chuy” Vera: “Debemos mantener la concentración”

Publicado el 8 de febrero de 2016

Vera afirmó que todos los partidos son distintos

Mineros de Guayana hizo borrón y cuenta nueva, y luego de conocer la suspensión del partido ante Zulia FC, por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), empezó la planificación correspondiente al partido que afrontará en la jornada 3 del Torneo Apertura 2016 ante Zamora Fútbol Club, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Con varias sesiones de entrenamientos intensos, los dirigidos por José de Jesús “Chuy” Vera se emplean a fondo bajo la premisa de conservar el estado físico ideal.
Los trabajos realizados en Ciudad Mineros han combinado ejercicios tácticos y físicos, vitales para la consecución de los objetivos inmediatos trazados por el cuerpo técnico del conjunto guayanés.

Adaptación rápida

La suspensión del cotejo pautado para el pasado viernes ante Zulia Fútbol Club, válido para la segunda fecha del fútbol venezolano, trastocó los planes iniciales del conjunto minerista. No obstante, “Chuy” Vera fue enfático en señalar que “el equipo debe adaptarse y superar rápidamente las circunstancias, y pensar en que tenemos la semana larga para preparar de la mejor manera el compromiso contra Zamora”.

Asimismo, el mandamás negriazul afirmó que “Mineros posee elementos de gran envergadura, los cuales saltarán al terreno de juego tomando previsiones frente a un rival que mantiene una idea futbolística sostenida en el tiempo”.

Mantener la concentración

Continuando con la tónica de desmenuzar al plantel llanero, Vera destacó que el enfoque mental de sus jugadores será clave en la futura visita a suelo barinés. “Tenemos que mantener la concentración, evitar caer en esos excesos de confianza como el que se dio ante La Guaira, lo que nos produjo que no tuviésemos una salida clara”, apuntó.

Igualmente, el técnico de origen andino desestimó que exista revancha deportiva luego de la eliminación sufrida en las semifinales del Torneo Adecuación 2015, al señalar que “el fútbol es un presente continuo en el que tienes que jugar los partidos, donde todos son distintos”.

Nota de Prensa Mineros de Guayana/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente