Cleveland Cavaliers dio el primer golpe en la final del Este al derrotar como visitante a Atlanta Hawks

Publicado el 21 de mayo de 2015

cleveland

LeBron James anotó 31 puntos y J.R. Smith añadió 28, para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el miércoles 97-89 a Atlanta Hawks en el primer encuentro de la final de la Conferencia del Este.

Smith embocó ocho triples, y los Cavs tomaron ventaja en su serie contra el equipo que ostentó la mejor foja del Este en la campaña regular.

Por su parte, James, quien tiene la misión de dar a Cleveland su primer título en la NBA, aseguró la victoria mediante una clavada espectacular en el último minuto.

Pero fue Smith la verdadera figura de los Cavaliers, al conseguir ocho de 12 triples, siendo la clave de la victoria.

Por segunda serie seguida, los Hawks perdieron el primer partido como locales, ya que habían caído ante Washington Wizards, en una serie que terminaron ganando por 4-2.

Cleveland buscará tomar control de esta final en el segundo duelo, previsto para el viernes por la noche. Jeff Teague lideró a Atlanta con 27 puntos, pero la noche se complicó para los Hawks cuando DeMarre Carroll, su líder anotador en los playoffs, abandonó la cancha por una aparente lesión de la rodilla izquierda. La otra final de conferencia se jugará en Oakland, cuando Golden State Warriors y Houston Rockets se enfrenten este viernes en el segundo duelo de la definición del Oeste.

Vía AP/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente