Comenzó el Masters de Augusta con presencia argentina

Publicado el 11 de abril de 2013

augusta_r640

El Masters,  comúnmente conocido como Masters de Augusta, es primero de los cuatro torneos más importantes (también llamados majors) en el calendario masculino de golf.

La ronda final del torneo tiene lugar anualmente el fin de semana del segundo domingo de abril. A diferencia del resto de majors, el Masters tiene una sede fija, las hermosas praderas del Augusta National Golf Club, un club de golf privado situado en Augusta, Georgia, Estados Unidos.

Los precursores del torneo fueron los jugadores Clifford Roberts y Bobby Jones, quienes diseñaron el campo junto al legendario diseñador de recorridos Alister MacKenzie.

Este jueves comenzó la primera ronda del llamado Primer Majors, por ahora, el líder general es el sueco Carl Pettersson, quien lleva registro de -2 en los tres hoyos que a participado.

El argentino Ángel Cabrera, saldrá al tee de salida del hoyo uno a las 12:57 de la tarde, hora de Venezuela. Por su parte, Tiger Woods saldrá la cancha del Augusta National Golf Club a partir de las 10:45 de la mañana.

Cabe destacar que el torneo se extiende hasta el próximo domingo 14 de abril, y que el ganardor se llevará la prestigiosa chaqueta verde.

Información en desarrollo.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente