Comenzó la pretemporada del Barcelona con Messi pero sin Neymar

Publicado el 15 de julio de 2013

messiLos quince jugadores de la primera plantilla de los que dispone Tito Vilanova ya se han sometido a las pruebas médicas y analíticas de rigor en las instalaciones del Barça.

Afellay, Puyol, Cuenca, Pinto, Oier Olazabal, Montoya, Marc Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello y Alexis son los futbolistas que ya se encuentran a las órdenes de Vilanova.

El primer equipo ha empezado con las analíticas de sangre y orina y a continuación han ido pasando las pruebas de ecocardio, esfuerzo, estudio podológico, ecografía musculosquelética de control, densitrometría i encuesta nutricional. En fin, mucho más que pasar simplemente por la báscula.

A PARTIR DEL MARTES, A SUDAR

Será a partir del martes 16 cuando el cuerpo t’3ecnico, con Tito Vilanova al frente, dirija las dobles sesiones diarias de entrenamiento, a las 9.00 horas y a las 19.00 horas para que la plantilla vaya cogiendo el tono físico d emanera paulatina evitando la speores horas de calor en Barcelona.

El día 20 afrontarán el primer desplazamiento de la campaña para disputar el amistoso frente al Lechia Gdansk en Polonia.

El resto de la plantilla se irá incorporando a partir del día 29 de julio, una vez cumplan sus vacaciones.

Vía Diario Sport

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente