Comunicado + El Zulia FC expulsó en definitiva a los dos jugadores que cometieron maltrato animal

Publicado el 3 de abril de 2018

Luego de la trascendencia de las polémicas imágenes donde el jugador del Zulia Fútbol Club, David Barreto, grabado por el otro jugador negriazul y mundialista Eduin Quero, lanza al aire a un gato que luego se desploma en el suelo, y que sin duda alguna el hecho se cataloga como maltrato animal, finalmente la institución detalló las severas sanciones que recibieron los jugadores.

Ambos quedaron definitivamente expulsados del Zulia FC, así lo informaron en un segundo comunicado, emitido este martes 03 de abril.

“Se expulsa definitivamente del equipo a: David Barreto y Eduin Quero por violar el reglamento interno del club, realizando acciones que atentan contra los valores fundamentales de esta institución. Dichos jugadores ya se encuentran al tanto de la medida tomada por nuestra junta directiva”, se lee en el documento.

El lunes, la institución negriazul había publicado otro comunicado en el que mencionaba que los jugadores recibirían sanciones severas y finalmente ya tomaron en cuenta la gravedad del asunto.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente