Confirmado: Miguel Cabrera es humano y de Maracay

Publicado el 18 de agosto de 2013

20130818-075912.jpg

La consistencia y permanencia por tantas temporadas entre los líderes de bateo de las Grandes ligas de Miguel Cabrera nos hace pensar en algunos momentos que viene de otro planeta.

José Miguel Cabrera quien nació en Maracay – Venezuela, el 18 de abril de 1983 ha sido determinante para su equipo los Tigres de Detroit en las últimas 2 campañas.

Otros de los argumentos que nos hace pensar cosas imposibles sobre “Miguelito” es que lleva cerca de 3 semanas arrastrando molestias y sigue siendo el mas valioso para su equipo.

Este sábado con un tirón en el abdomen, un golpe en la pierna izquierda y la cadera lesionada Miguel Cabrera rompió la igualdad con un jonrón solitario en el noveno inning para que Detroit superará 6-5 a los Reales de Kansas City, no contento con eso este domingo conectó en su primer turno del juego otro cuadrangular a Kansas para colocarse a tan sólo 4 vuela cercas de Chris Davis el toletero de los Orioles quien es el que comanda ese renglón.

Cabrera ha estado alejado de consumir sustancias prohibidas y ha sido uno de los que esta bajó la lupa de la MLB por su consistencia “inhumana” de jugar a la pelota.

Miguel Cabrera fue acreedor de la Triple Corona (Líder en Jonrones, promedio e impulsadas) en las Grandes ligas, de lograrlo este año será prácticamente imposible superar al “Tigre Mayor”.

Para muchos el mejor jugador de las mayores en la actualidad, para otros solo el más determinante, en el presente es líder en promedio con .360 de AVG, segundo en cuadrangulares con 40, y el primero de la lista en carreras remolcadas con 120.

Cabrera tiene un talento deportivo que parece venir de otro planeta, pero esta confirmado que es un ser humano fuera de serie y orgullo venezolano.

Carlos Eduardo Faría

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente