Cristiano pisa el césped pero sigue al margen del grupo

Publicado el 28 de abril de 2013

cr7

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos pensando ya en la vuelta de las semifinales de  la Liga de Campeones del próximo martes ante el Borussia de Dortmund (20:45 en TV1), y lo ha hecho con la plantilla de Jose Mourinho dividida en tres grupos de trabajo a excepción de Cristiano Ronaldo, que volvió a trabajar en solitario, y Pepe, Arbeloa y Marcelo.

El portugués trabajó sobre el césped junto al readaptador físico Carlos Lalín mientras que los tres defensas trabajaron en el interior de las instalaciones.

El primero de ellos lo formaban los guardametas Casillas, Adán y Jesús, que se ejercitaron junto al preparador de porteros Silvino Louro. El segundo estaba integrado por Diego López, Nacho, Albiol, Carvalho, Essien, Khedira, Di María, Kaká, Morata y Benzema, todos ellos titulares ante el Atlético de Madrid, que realizaron carrera continúa y estiramientos.

El último grupo estaba formado por el resto de futbolistas, que tras un intenso calentamiento realizó ejercicios de toque de balón y de salida en velocidad.

 

Vía Diario AS

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente