Cristiano vuelve a superar a Messi en hat-tricks en España

Publicado el 5 de marzo de 2016

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vuelve a superar a Leo Messi en hat-tricks conseguidos en España. Con los cuatro goles que marcó este sábado al Celta de Vigo (7-1), el portugués ha marcado 3 ó más goles en un partido en 36 ocasiones desde que llegó a España. Se da la circunstancia de que el madridista no ha tardado ni 48 horas en volver a situarse en esta clasificación por encima de Leo Messi, que logró su vigésimo quinto hat-trick el pasado jueves ante el Rayo Vallecano.

El delantero blanco reparte sus 36 hat-tricks entre tres competiciones: ha marcado 30 en Liga, 4 en Champions League y 2 en Copa del Rey. En 2010 lo hizo en cuatro ocasiones (Mallorca, Racing, Athletic y Levante), nueve en 2011 (Villarreal, Getafe, Zaragoza, Rayo, Osasuna y Málaga y Sevilla, por partida doble), cuatro en 2012 (Levante, Atlético, Deportivo y Ajax), seis en 2013 (Celta, Getafe, Galatasaray, Real Sociedad y en dos ocasiones al Sevilla), cuatro en 2014 (Deportivo, Elche, Athletic y Celta), siete en 2015 (Granada, Sevilla, Getafe, Shakhtar, Malmö y dos veces al Espanyol) y dos en 2016 (Espanyol y Celta).

Mientras, Messi distribuye los suyos de la siguiente manera: 26 en Liga, 5 en Champions League, 3 en Copa del Rey y 1 en Supercopa de España.

Vía AS/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente