Cruyff defendió a Pellegrini en su peor momento en el Madrid

Publicado el 24 de marzo de 2016

peli

Manuel Pellegrini dirigió el Real Madrid la temporada 2009 – 2010. Logró un récord de puntos, pero la falta de títulos condenó al estratega chileno, que recibía críticas de los hinchas y de los propios directivos merengues.

Johan Cruyff no fue cercano a Pellegrini, pero salió en su defensa en dos momentos en que los comentarios del medio no era favorables y cuando el Barcelona de Guardiola aplastaba todo lo que se le coloca al frente.

Primero en octubre del 2009, cuando le pedían a Pellegrini que debía jugar parecido a Barcelona. “Manuel Pellegrini no debe entender nada”, escribió en su columna semanal Cruyff, explicando que “constantemente le piden que juegue como Barcelona, pero eso es imposible. Tienen tantos jugadores diferentes que el resultado siempre será distinto”.

Después en mayo del 2010, cuando la salida del entrenador chileno era casi un hecho. “Me gusta bastante Pellegrini. Sobre todo su trayectoria en Villarreal y su comportamiento muy correcto en general y con personas importantes. Tiene un crédito enorme”, apuntó el holandés en esa oportunidad.

Vía AS/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente