Dani Hernández cuadró con el Asteras Trípolis

Publicado el 25 de julio de 2013

dani2

La incertidumbre sobre el futuro futbolístico de Dani Hernández llegó a su punto final con la oficialización del traspaso del internacional venezolano al Asteras Trípolis de la primera división de Grecia.

Según confirmó el portal web del Valladolid, el guardameta llegó a un acuerdo con la entidad pucelana para ampliar su contrato y marcharse cedido por las dos próximas campañas al Asteras.

El venezolano se encontraba en una situación complicada dentro del Valladolid. Tras haberse consolidado como el primer guardameta, tuvo que compartir titularidad con Jaime Jiménez a final de la temporada pasada, y para este año, se trajeron al joven portero, Diego Mariño, que apunta al once inicial bajo los tres palos.

Esta situación dejó al venezolano contra la pared, pues debía decidir si seguir en el equipo peleando con otros dos porteros más, posiblemente ser el segundo o tercer guardameta, o marcharse buscando la continuidad que probablemente no tendría en Valladolid.

Ahora se marchará a Grecia en busca de esos minutos, con un equipo donde tendrá vitrina internacional y con el que peleará el título de la Súper Liga de Grecia. Además, como una especie de plus, se sentirá acogido desde el primer día, pues contará con el apoyo de su compatriota Francisco Pol que llegó procedente del Panachaiki a principios de este año.

 

Vía Líder en Deportes

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente