Deportivo JBL del Zulia venció al Petare FC en el “Pachencho” Romero

Publicado el 18 de julio de 2016

jbl

De nuevo el Deportivo JBL hizo del estadio “Pachencho” Romero su fortín para sacar el triunfo al imponerse con comodidad 3-0 sobre el Petare FC, manteniendo su invicto en la temporada, cuando se cumplió este domingo con la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

La “Maquinaria Negriazul” fue de nuevo un vendaval en su casa y sacó diferencias desde el comienzode juego cuando René Alarcón batió al meta rival para colocar el 1-0 en el minuto 4.

Con el triunfo parcial, el equipo local siguió dominando las acciones buscando el gol de la tranquilidad. Sin embargo, el poco acierto de los atacantes Giovanny Herrera, Edgar Carrillo y el mismo Alarcón mantuvo el encuentro con la diferencia mínima en el marcador.

En el minuto 43, el defensor Ángel Agnello tuvo el segundo con un cabezazo a la salida de un tiro deesquina que fue repelido por un rival abajo del arco. Pero dos minutos más tarde, en la última jugada del primer tiempo, Edgar Carrillo anotó el gol de la tranquilidad para el Deportivo JBL.

Para el complemento el local siguió mandando en el juego. El entrenador Frank Flores movió sus piezas y le dio entrada al goleador Richard Celis, quien debutó en el Clausura tras recuperarse de una lesión, mientras que el último fichaje de la “Maquina Negriazul, Thomas Barboza hizo su estreno con el conjunto zuliano.

A nueve minutos para el final, una de las figuras del compromiso, René Alarcón anotó el 3-0 y sentenció la victoria y los tres puntos para el JBL.

El Deportivo JBL llegó a 7 puntos en el Torneo Clausura, producto de dos lauros y un empate, mientras que Petare sigue sin sumar. El próximo encuentro del equipo zuliano será el miércoles 20 de julio ante Carabobo en el Polideportivo Misael Delgado.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente