Detienen a Giancarlo Maldonado en México por incumplimientos familiares

Publicado el 15 de agosto de 2013

2290572

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado fue detenido por las autoridades judiciales del estado mexicano de Quintana Roo por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares, informó el diario Crónica.

Maldonado, que volvió al balompié mexicano con los Potros del Atlante procedente del Deportivo Táchira, no habría pagado la manutención familiar a favor de MG (iniciales cuyo significado no fue dado a conocer por la prensa azteca).

El segundo máximo artillero de la Vinotinto, con 22 tantos marcados, está procesado bajo la causa penal 246/2013 y se encuentra a disposición del Juxgado Primero penal. Lo detuvieron a las 3:15 pm en el cruce de las avenidas Kabah y Xcaret, cerca de la Procuraduría Estatal de Justicia.

Nacido en Caracas el 29 de junio de 1982, Giancarlo pasó por el Unión Atlético Maracaibo antes de emigrar al O’Higgins de Chile, donde anotó 21 tantos entre 2006 y 2007. Luego se unió al Atlante mexicano, donde ganó un título y la Bota de Oro de América, llegando a meter 32 dianas entre 2007 y 2009. Desde entonces estuvo en el Xerez español, el Chivas USA estadounidense y Atlas de México (dueño de su ficha), además de los equipos venezolanos Mineros de Guayana y Deportivo Táchira.

La pasada temporada metió tres goles con los aurinegros.

Vía Panorama

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente