Diarios ingleses ven al venezolano Salomón Rondón en el Manchester City

Publicado el 9 de julio de 2013

salo1

Según varios portales digitales de Inglaterra el venezolano Salomón Rondón es pretendido por el Manchester City ingles para la venidera temporada de la Premier League.

El rumor parece viable por la inclinación y buena referencia que tiene Manuel Pellegrini por el venezolano actual técnico del club ingles y que ya lo dirigió en el Málaga español.

El venezolano Salomón Rondón ve normal los rumores, sin embargo aseguró no tener una propuesta oficial del equipo ingles.

“Yo, la verdad, no tengo ningún conocimiento formal como tal de esos equipos. Sí, se leen cosas y se dicen cosas por el medio, se habla de posibles intereses, pero hasta que no se haga formal o algo fijo no te puedo decir nada” fueron las palabras del Venezolano.

Rondón es un delantero centro de 23 años y su mejor momento lo vivió con el Málaga de España equipo en el cual en 2 temporadas anotó 27 goles antes de fichar por el Rubín Kazán ruso equipo donde ha demostrado su talento con el gol en Europa League y campeonato de Rusia.

Carlos Eduardo Faria / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente