Diego Maradona se somete a hisopado para descartar contagio de Covid-19

Publicado el 5 de octubre de 2020

Diego Maradona se somete a hisopado para descartar contagio de Covid-19

 

El ex astro de fútbol argentino Diego Maradona, quien se desempeña actualmente como entrenador del club local Gimnasia y Esgrima de La Plata, se realizó este lunes 5 de octubre un hisopado para detectar si contrajo coronavirus, así lo manifestó su abogado Matías Morla, en su cuenta de Twitter.

 

“Cumpliendo con los protocolos y para tranquilidad de Diego y de su familia, Maradona fue hisopado este mediodía en su domicilio. Los resultados estarán listos en las próximas 24 horas”, sostuvo Morla en Twitter.

 

Maradona estuvo la semana pasada en contacto con Nicolás Contín, delantero de Gimnasia, que el miércoles 30 de septiembre marcó el gol en el triunfo 1-0 sobre San Lorenzo en un amistoso en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

 

Diego Maradona, el último en hacerse el test de coronavirus

Para colmo, el jugador dio positivo a la prueba del coronavirus y se encuentra en aislamiento, lejos de la plantilla completa, pero el ex jugador argentino Maradona ya había tenido contacto persona a persona con el delantero antes de que le diagnosticaran el positivo.

 

En ese aspecto, en un comunicado, el club Gimnasia indicó que Contín “se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la institución. El jugador manifestó pérdida de gusto y olfato”.

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com   Fuente  Reuters/Diario República  

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente