Tras dos semanas después de su decepcionante derrota en la final del Abierto de Estados Unidos, el tenista serbio Novak Djokovic anunció el miércoles que renuncia a competir en el Masters 1000 de Indian Wells de octubre.
«Siento no poder ver a mis aficionados en Indian Wells y jugar en el desierto, mi lugar favorito. Espero verlos el año que viene», dijo el número uno mundial en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.
I am sorry I won’t get to see my fans in Indian Wells and play in the desert, my favourite place to go. I hope to see you next year! @BNPPARIBASOPEN
— Novak Djokovic (@DjokerNole) September 29, 2021
«Estamos decepcionados de que Novak no pueda acompañarnos», comunicó de su lado Tommy Haas, director del torneo. «Esperamos verle de nuevo en el Tennis Paradise el próximo mes de marzo para luchar por un sexto título en el desierto, todo un récord».
Dos semanas después de su decepcionante derrota en la final del Abierto de Estados Unidos, el tenista serbio Novak Djokovic anunció el miércoles que renuncia a competir en el Masters 1000 de Indian Wells de octubre.
«Siento no poder ver a mis aficionados en Indian Wells y jugar en el desierto, mi lugar favorito. Espero verlos el año que viene», dijo el número uno mundial en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter. «Estamos decepcionados de que Novak no pueda acompañarnos», aseguró de su lado Tommy Haas, director del torneo. «Esperamos verle de nuevo en el Tennis Paradise el próximo mes de marzo para luchar por un sexto título en el desierto, todo un récord».
Vía AFP/Diario República
www.diariorepublica.com