Dudamel: “Espero tener a Ponce para el Mundial”

Publicado el 13 de julio de 2013
1369752470
El panorama no puede ser mejor. Andrés Ponce pudo ver la luz al final del túnel luego de conocer que los tiempos de recuperación para la lesión de rodilla podrían depositarlo en el Mundial sub-17. No menos feliz se mostró el DT de la selección vinotinto, Rafael Dudamel, quien se ilusiona con tener pronto al goleador en las convocatorias.
“Recibimos esta buena noticia que nos pone muy contentos a todos. El doctor ha marcado un tiempo aproximado de dos meses para su regreso a las canchas y ahora será importante que Andrés lo sepa manejar y controlar, haciendo el fortalecimiento debido en la rodilla”.
Dudamel apuntó que parte de las claves para la vuelta del zuliano pasará por la unión de los cuerpos médicos de club y selección. “Ahora nos toca trabajar en equipo. Tanto los fisioterapeutas de Táchira y de la selección deben apuntar a hacerle mucho más fácil su tratamiento, y si los tiempos nos dan poder tenerlo en competencia para el Mundial”, agregó vía telefónica.
Por su parte, el delantero perteneciente al aurinegro compartió el cronograma que le espera luego de la intervención: “Después de la artroscopia esperaré tres semanas y comenzaré las terapias de recuperación” dijo Ponce. En otras notas de la sub-17, el cuadrangular de la próxima semana en Estados Unidos se canceló. Hay chance de jugar con equipos profesionales.

 

Vía Líder en Deportes

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente