El carabobeño Pablo Sandoval es ahora nuevo jugador de los Bravos de Atlanta tras firmar un contrato de ligas menores

Publicado el 15 de septiembre de 2020

El carabobeño Pablo Sandoval es ahora nuevo jugador de los Bravos de Atlanta tras firmar un contrato de ligas menores

 

El pelotero oriundo de de Puerto Cabello fue rescatado por el club de Atlanta.

 

La carrera del pelotero venezolano Pablo Sandoval vuelve a comenzar, tras firmar un contrato de ligas menores con los Bravos de Atlanta, luego de que los Gigantes de San Francisco lo dejaran como agente libre. El carabobeño se reportará a su sitio de entrenamiento alternativo en Gwinnett, informó MLB Network. Ahora empieza su nueva pelea para regresar a las Grandes Ligas.

 

Para el veterano, de 34 años, llegar a Atlanta es, sin dudas, una clara oportunidad para reanudar su carrera en las Grandes Ligas, algo que no pudo alcanzar en la segunda oportunidad que le brindaron en San Francisco. Sandoval bateaba este año para promedio de .220 con un jonrón y seis carreras impulsadas, lo que no fue del agrado de la directiva del conjunto de la Bahía que optó por desvincularse de sus servicios.

 

Así, Atlanta es la cuarta organización para la que jugará Sandoval en sus 13 años de carrera en el  béisbol. El “Kung Fu Panda”, fue dos veces All-Star y ganó tres títulos de la Serie Mundial con los Giants entre 2008 y 2014. Firmó un gran contrato por cinco años y 95 millones de dólares como agente libre con los Medias Rojas de Boston después de la temporada 2014, pero los BoSox no llenaron las expectativas y por lo tanto fue liberado.

 

Los Medias Rojas siguieron pagándole a Sandoval tras una transacción que catalogaron de decepcionante. En 2017, volvió a los Gigantes y se recuperó el año pasado, cuando bateó para .268 con 14 jonrones y 41 carreras impulsadas hasta el presente, en lo que tendrá una nueva aventura, ahora con los Bravos de Atlanta donde figura el también venezolano Ronald Acuña jr.

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com   Vía El Universal/Diario República  

 

Palabras clave:  , , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente