El fútbol está de luto, murió el capitán del Fiorentina

Publicado el 4 de marzo de 2018

El mundo del deporte está consternado y fatídicamente sorprendido, por ver partir a Davide Astori,  uno de los mejores representantes del fútbol de la manera menos esperada.

El capitán del Fiorentina, el italiano Davide Astori, falleció este domingo a los 31 años,  luego de sufrir un repentino paro cardíaco en una habitación de un hotel de Udine (norte de Italia), donde se encontraba concentrado con su club para disputar un partido ligero.

Lea también: Real Madrir superó al Getafe

Su ausencia en el desayuno llamó la atención, ya que siempre solía ser el primer jugador en acudir a todas las actividades del equipo. Cuando subieron a buscarle se encontraron con el futbolista fallecido. El Fiscal General de la ciudad de Udine confirmó que murió de madrugada por un paro cardíaco mientras dormía

“El Fiorentina, profundamente dolido, está obligado a comunicar que falleció su capitán David Astori, por un malestar. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, se pide la sensibilidad de todos”, informó el Fiorentina mediante un comunicado.

A raíz del fallecimiento, la Fiorentina suspendió el juego que disputaría contra el Udinese a las tres de la tarde (Hora local)

Astori, nacido en el pueblo de San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo (norte), en 1987, creció en los juveniles del Milan y vistió las camisetas del Cagliari, Roma y Fiorentina.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente