El jinete zuliano Abel Castellano Jr. llegó a 1.700 victorias

Publicado el 1 de julio de 2013

Castellano-1

Abel Castellano Jr. cerró la tarde de ayer en el mitin de Delaware Park, y anotándose su lauro 1.700 de por vida en Estados Unidos. El zuliano condujo a la yegua Breezy Pointess en un reclamo de 18 mil dólares.

Salió a correr tercera y luego pasó a la punta para imponerse con facilidad por cinco cuerpos y tres cuartos.
Castellano Jr., quien cumplió 30 años el 6 de este mes, consiguió su victoria 1.000 el 19 de diciembre de 2007 tras vencer con el ejemplar Johnny Z en la pista de Laurel Park.

Se estrenó en Estados Unidos en 2000 y en Gulsftream Park, donde logró 83 victorias.

Abel es hermano de Javier José Castellano, quien tiene 3.434 triunfos en el Norte, más los 1.700 del primero, totalizan 5.134 victorias en las grandes ligas del hipismo.

Sano a dos de las 200
Y el entrenador venezolano Antonio Sano, multicampeón en el hipódromo de Valencia, se tomó la foto ayer en la quinta competencia de Calder, en Estados Unidos.
Ensilló al equino Bon Accord para arribar a 198 fotos de por vida en Estados Unidos.

Hoy presentará a cinco ejemplares en la tarde de Calder y con opción de sellar la cifra redonda.

Otro profesional que ganó ayer fue su colega Agustín Bezara Castro, pero en la segunda de la programación con la yegua Bumba Bumba, pupila del stud Peras International, del empresario venezolano Ánderson Castro.

Y concluyó la tarde el fusta Daniel Centeno llevándose el Oh Say Stakes con prenio de 50 mil dólares y en la misma arena de Delaware Park. Guió al purasangre Do It for Don.

 

Vía Líder en Deportes

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente