El nocaut de moda a un árbitro del fútbol europeo…se pasó Luisáo

Publicado el 12 de agosto de 2012

Germany Soccer Duesseldorf BenficaEl árbitro alemán Christian Fischer ha anunciado que demandará al brasileño Luisao, capitán del Benfica, de Lisboa, por agresión en el amistoso disputado este sábado entre el club portugués y el Fortuna Düsseldorf, que quedó interrumpido tras esa acción.

El árbitro, de 42 años, aseguró estar "consternado" por el ataque sufrido y afirmó que nunca antes había vivido una situación similar. Fischer, de hecho, quedó inconsciente durante algunos minutos y tuvo que ser atendido en los vestuarios. En su opinión, recibió lo que califica de "ataque" del jugador.

El encuentro quedó interrumpido en el minuto 43, después de que Luisao se lanzara airado contra Fischer, y ya no se reanudó.

La acción se produjo después de que Fischer le mostrase la tarjeta amarilla, seguida de la roja, al español Javi García, a lo que Luisao reaccionó con un fuerte empujón con el cuerpo.

El marcador estaba en empate 0-0 y hasta ese momento el partido discurría con normalidad, ante unos 22.000 seguidores del club alemán.

 

Vía HuffPost

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente