El PSG ofrece 120 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Publicado el 24 de mayo de 2016

Cristiano Ronaldo

El PSG ha culminado otra gran temporada conquistando Liga y Copa en Francia, por lo que ya mira a la próxima temporada, en la que de nuevo seguir subiendo peldaños en la Liga de Campeones será el gran objetivo. Para ello, y tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic, se espera que el conjunto parisino realice al menos uno de los grandes fichajes del verano, operación para la que suena el mayor sueño del jeque Al Zani: Cristiano Ronaldo.

Para hacerse con el portugués, según informa La Gazzetta dello Sport, el PSG no se andará con rodeos y presentará una oferta de 120 millones de euros al Real Madrid y 30 millones netos anuales a Cristiano Ronaldo, bonus aparte.

France Football informó en abril de una supuesta reunión entre Cristiano Ronaldo y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, durante un viaje de la estrella del Real Madrid a París tras el triunfo del conjunto balnco en la Champions ante el Wolfsburgo.

Ademas de Cristiano, para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada el PSG tiene en su punto de mira a Gonzalo Higuaín.

Vía  Marca/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente