El Puente sobre el Lago cerrará un canal el sábado: La Media Maratón cruzará el “Coloso”

Publicado el 4 de septiembre de 2012

images (1)A partir de las 2:00 de la tarde del próximo sábado se cerrará uno de los canales de esta arteria vial, mientras que de 4:00 pm a 6:30 pm estará completamente cerrado

Por motivo de la realización de la Media Maratón Ciudad de Maracaibo 2012, el Puente Sobre el Lago de Maracaibo será cerrado temporalmente este sábado 8 de septiembre.

A partir de las 2:00 de la tarde se cerrará uno de los dos canales del Puente, específicamente el que va en sentido Maracaibo – Costa Oriental del Lago (COL). “Durante este horario, los usuarios tendrán la posibilidad de usar el canal que va en dirección contraria, puesto que estará habilitado como una doble vía, es decir, en ambos sentidos”, expresó uno de los voceros de la actividad.

“Ambos canales serán cerrados en su totalidad desde las 4:00 pm, hasta las 6:30 pm, para dar inicio a la edición 2012 de la Media Maratón Ciudad de Maracaibo, que se realizará en el marco de los 483 años de fundación de la capital zuliana”, expresó Marco Aurelio Gámez, uno de los organizadores del evento.

Por lo tanto, se recomienda a los usuarios del Puente Rafael Urdaneta tomar sus previsiones y evitar el uso de esta importante arteria vial durante el horario mencionado.

Ruta_2012

Nota de Prensa Gobierno del Zulia

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente