
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos García, podrá reaparecer ante Osasuna tras completar un nuevo entrenamiento con el grupo recuperado de su lesión muscular en un gemelo y el COVID-19, dando aire a Zinedine Zidane en una defensa en la que no estará el lateral izquierdo Ferland Mendy que, como Federico Valverde, centran sus esfuerzos en regresar para el partido de vuelta en Londres ante el Chelsea por la Liga de Campeones.
El central del Real Madrid está listo para volver a los terrenos de juego tras un mes de baja. Sergio Ramos completó el segundo entrenamiento integrado en la dinámica de grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas y Zidane gestionará su regreso ante Osasuna, con el objetivo de que gane ritmo de competición para la cita de semifinales ante el Chelsea.
Junto a Ramos la buena noticia para el técnico madridista es el estado de Nacho Fernández, quien tras dos días de descanso volvió a trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros. La presencia de este ultimo es clave ante la nueva lesión muscular de Dani Carvajal, lateral derecho titular del equipo blanco.
Vía EFE/Diario República
www.diariorepublica.com