El Real Madrid se medirá en torneos amistosos contra el Mánchester United, Juventus y Roma

Publicado el 17 de abril de 2018

El equipo de fútbol español, Real Madrid se medirá al Mánchester United, Juventus y Roma en el marco del torneo amistoso de la International Champions Cup, que disputará durante su gira de pretemporada en Estados Unidos, informó este martes el equipo blanco.

El primer encuentro tendrá lugar contra el equipo de José Mourinho el 31 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, antes de disputar un encuentro contra la Juventus el 5 de agosto en el Landover.

Será la primera vez que los blancos vuelvan a verse la caras con los juventinos, tras la polémica eliminación de los italianos en la Liga de Campeones por el equipo blanco.

El último encuentro de los blancos tendrá lugar el 8 de agosto en el estadio MetLife de East Rutherford contra la Roma.

En el caso del rival madrileño de los blancos, jugarán en Singapur el 26 de julio contra el Arsenal y el 30 de julio contra el París Saint-Germain, antes de disputar un tercer encuentro en su estadio del Metropolitano el 12 de agosto contra el Inter de Milán.

Su tercer encuentro sería contra el Inter de Milán en el estadio Via del Mare en la ciudad italiana de Lecce el 7 de agosto.

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente