El regreso a la acción de “CarGo” se postergó

Publicado el 20 de agosto de 2013

20130820-113811.jpg

El toletero Zuliano Carlos González continúa con ganas de regresar a ver acción, sin embargo el entrenador de los Rockies de Colorado, Keith Dugger resaltó que el jardinero no tiene fecha de salida de la lista de lesionados ya que no se recupera de un esguince en el dedo medio de la mano derecha del cual no se recupera.

El nativo del 18 de Octubre en la ciudad de Maracaibo fue colocado en la lista de lesionados el 7 de agosto, e incluso luego de un mes de su lesión seguía aportando para la causa rocosa dando imparable y cuadrangulares.

Los números de “CaraGo” eran fenomenales antes de ingresar a la lista de impedidos, .302 de AVG, 26 Jonrones y 70 remolques en 103 partidos disputados.

El criollo está claro y ayer en una declaración para un canal nacional vía telefónica dijo ” En este momento solo quiero dejar que se curé para seguir aportando luego al equipo”

El diagnóstico de una resonancia magnética descarto fractura, sólo presenta un esguince en un ligamento del dedo afectado.

Santana podría llegar al Spring Training

El zurdo de Tovar Johan Santana aspira llegar recuperado a los eso Espring Training de la siguiente campaña de la grandes ligas .

El 2 veces ganador del Cy Young tiene cerca de 5 meses alejando del mi título gracias a una cirugía en el hombro izquierdo.

Mucho se hablaba del retiro del pelotero de 34 años de edad pero siempre fue preciso y desde el conocimiento de la obligatoria cirugía aseguró que ” No me quiero retirar así del Béisbol ”

Carlos Eduardo Faría

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente