“El Rey” Félix Hernández llegó a 132 triunfos en las Grandes Ligas e iguala marca del “Toro” Zambrano

Publicado el 23 de mayo de 2015

felix

El “Rey” Félix Hernández obtuvo la noche de este viernes su séptimo victoria de la temporada e igualó las 132 de por vida que logró Carlos Zambrano, en el compromiso que los Marineros de Seattle ganar 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

El de Carabobo, que ahora tiene récord de 7-1 en la zafra, se recuperó tras encajar su primera derrota ante Boston, al lanzar siete dominante innings, dejando en 2.19 su promedio de efectividad. Además, propinó ocho ponches para desplazar a Catfish Hunter y quedar empatado con Orel Hershiser en el puesto 70 en la tabla histórica de abanicados.

“El Rey” ahora tiene a tiro superar la marca de Zambrano y su próximo objetivo en cuanto a victorias acumuladas es “El Gocho” Johan Santana, con 139. El renglón lo sigue dominando Freddy García, con 156.

Nelson Cruz bateó su 17mo jonrón de la temporada, Félix Hernández se convirtió además en el primer pitcher con 7 victorias en la presente campaña.

Un jonrón de dos carreras del dominicano Edwin Encarnación en el primero fue la única mancha en el desempeño de Hernández.

Líder de jonrones en las mayores, el dominicano Cruz puso la pizarra 4-1 al abrir el sexto con su cuadrangular ante el mexicano Marco Estrada (1-3).

Toronto perdió por octava vez en sus últimos 10 juegos.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente