El “Rey” Félix sintió molestias en el cuello durante su última apertura

Publicado el 30 de junio de 2015

felix

Un calambre en el cuello durante la celebración de un dobleplay terminó decretando la salida de Félix Hernández en su última apertura frente a Angelinos, que terminó sin decisión.

En el sexto episodio, Mike Trout conectó un roletazo que finalizó en una doblematanza. “Estaba haciendo mucho calor y cuando celebré el dobleplay que Seager y Cano hicieron, sentí un calambre en mi cuello”, dijo Hernández.

El encuentro lo estaba ganando el criollo 1-0 y tenía ocho abanicados. Al momento de las molestias fue revisado por el médico del equipo y su mánager, ahí fue donde el “rayo” aseguró que se encontraba bien y pidió que lo dejaran terminar el capítulo.

 “Me molestaba un poco y ellos estaban preocupados por mí, pero les dije: ‘No, déjame terminar esta entrada. Confía en mí que voy a estar bien”, comentó el lanzador, quien luego de terminar ese episodio fue sacado del partido.

El lanzador aceptó la decisión de  McClendon y alegó que ya se encontraba cansado y con calambres en otras partes del cuerpo debido al clima.

“Él siempre tiene la razón”, dijo el “Rey”, de McClendon. “Estaba un poco cansado. Tenía demasiado calor. Tengo un montón de calambres en las piernas, creo que el mánager tomó la decisión correcta. No hay nada de malo en mí, solo fue el calor”, finalizó.

Vía Líder/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente