Final: Chelsea clasificó a semifinales a pesar de perder en Moscú

Publicado el 11 de abril de 2013

pict

El Chelsea de Inglaterra se clasificó a las semifinales de la UEFA Europa League, luego de caer derrotados ante el Rubin Kazán 3×2 en el  Luzhniki de Moscú.

Los ingleses demoniaron el marcador global (5-4), lo que le valió para estar entre los cuatro mejores de la competición europea.

Un entretenido encuentro se vivió el mediodía de hoy, donde el equipo del venezolano Salomón Rondón se llevó la peor parte.

Los muchachos de Rafael Benítez comenzaron ganando gracias a un gol de Fernando “El Niño” Torres, luego de un pase a profundidad que permitió que el español ganara las espaldas del equipo ruso y definiera de gran forma por encima del arquero Ryzhikov, quien salió desesperado de su área tratando de evitar la anotación.

El complemento

En el segundo tiempo, el Rubin Kazán anotó el gol del empate tan solo a los cinco minutos del complemento, cuando Marcano mandara al fondo de las redes un cabezazo demoledor.

La respuesta llegó casi de inmediato, cuando Moses definiera de gran forma al minuto 55, lo que dejaba el marcador global 5-2 en ese momento y obligaba a los rusos a marcar cuatro goles para avanzar.

Los de Kurban Berdyev no se dieron por vencidos y salieron en busca del milagro, consiguieron marcar a los 62′ con otro testarazo de Gökdeniz y al 80′ con un penal transformado por Natcho.

El venezolano Salomón Rondón fue titular en el equipo ruso pero no pudo marcar para evitar la eliminación.

 

FICHA TÉCNICA:

3) RUBIN KAZÁN: Ryzhikov; Kaleshin, Navas, Kuzmin, Ansaldi; Sharonov, Orbaiz, Gökdeniz, Karadeniz, Natcho y Rondón. DT: K. Berdyev.

2) CHELSEA: Cech; Azpilicueta ,Terry, David Luiz, Bertrand; Lampard, Benayoun, Ramires, Moses, Mata; y Torres.       DT: R. Benítez.

Árbitro: Firat Aydinus (Turquía).

Estadio: Luzhniki, Moscú.

Gol: Torres, (4′), Marcano (50′), Moses (55′), Gökdeniz (62′) y Natcho (80′).

 

Gustavo Romero /Diario República

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente