El tachirense Dírimo Sánchez campeón de la Media Maratón de Maracaibo

Publicado el 7 de septiembre de 2013

image

En agotadora y calurosa tarde sabatina los corredores Dirimo Sánchez (Táchira) y Merlyn Díaz (Mérida) impusieron su ritmo y se llevaron los máximos honores en la XVIII Media Maratón “Ciudad de Maracaibo”, cumplida en homenaje a los 484 años de la fundación de nuestra capital y que en su partida contó con la presencia de la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.

Para el género masculino Sánchez dejo un registro de 1 hora, 10 minutos y 27 segundos, escoltado por Alfredo Pírela que registró 1 hora, 12 minutos y 33 segundos.

Con respecto a las damas como líder absoluta aparece Díaz con una marca personal de  1 hora, 27 minutos y 48 segundos, para que se retratara en el segundo lugar con 1 hora, 24 minutos y 50 segundos, la zuliana Yaritza Saavedra.

La Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, acompañada por el presidente de IMDEPREC, Gilberto Negrete, y otros miembros del  comité organizador e invitados especiales,   dio la partida oficial a las 5 de la tarde a los 2000 participantes en la tradicional carrera marabina.

Desde el Municipio Santa Rita (Punta Iguana) en la Costa Oriental del Lago los maratonistas iniciaron el recorrido por el Puente “General Rafael Urdaneta”, y cumplieron  el trayecto de 21,097 por emblemáticas vías marabinas como las avenidas El Milagro, Los Haticos hasta llegar a la Vereda del Lago.

Computados los resultados, la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales estuvo al frente en la entrega de la premiación a los ganadores absolutos /primero y segundo en cada género) y al resto de ganadores por categorías. Alegría entre los participantes, familiares, amigos y público en general observamos en la tribuna principal de la Vereda que bailaban y animaban a los grupos musicales presentes.

image

image

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente