
Jhostynxon García, uno de los prospectos más prometedores de los Medias Rojas de Boston, finalmente rompió el hielo al conseguir su primer imparable en las Grandes Ligas. En su sexto turno al bate, el jardinero venezolano conectó un doblete crucial en la victoria de su equipo, 3-2, sobre los Orioles de Baltimore.
El emocionante momento ocurrió en el Oriole Park at Camden Yards, donde García se desempeñó como jardinero izquierdo y noveno en el orden de bateo. Después de tres juegos y seis turnos al bate, el joven de 22 años conectó su doblete al jardín izquierdo en la parte alta del quinto inning.
En su segundo turno al bate, García se enfrentó al lanzador zurdo Cade Povich. Conectó una recta de cuatro costuras con una fuerza de 87.7 mph. Aunque el batazo abrió el episodio, sus compañeros no lograron remolcarlo a home.
El resto de su desempeño en el juego incluyó un ponche en su primera aparición y una línea al segunda base en su último turno. Desde su ascenso a las Grandes Ligas el pasado 22 de agosto, García ha jugado de forma intermitente, registrando un promedio de .143, un OBP de .333 y un OPS de .619 en un total de siete turnos oficiales.



