El Venezolano Yoel Finol es derrotado en semifinales del Boxeo y se quedó con la medalla de bronce

Publicado el 19 de agosto de 2016

finolllllll

El peleador venezolano Yoel Finol cayó derrotado por decisión unánime contra el uzbeco Shakhobidin Zoirov (3-0). De esta forma, se queda con la medalla de bronce en la categoría peso mosca (52kg) en Río 2016.

Finol nunca logró asentarse en la pelea, y Zoirov enseñó una clara superioridad desde el primer minuto. Los golpes del uzbeco fueron constante, y con una velocidad superior a la defensa de Finol. Los tres jueces le dieron la victoria al asiático en lar tarjetas, y colocaba la presión en el lado del andino..

Para el segundo asalto, la historia no cambió. Zoirov nuevamente tomó una actitud de agresor, y Finol nunca logró sacarse de encima a su contrincante que tenía la pelea en su dominio. Al final del round, el criollo consiguió impactar algunos golpes, sin embargo, la historia estaba definida. Nuevamente los tres jueces colocaron ganador al uzbeco y todo estaba definido.

Para el tercer, y último asalto, la esquina de Finol sabía que el resultado era abultado y que estaba obligado a buscar el nocaut. El criollo fue sumamente agresivo, y aunque algunos golpes llegaron a destino, Zoirov supo controlar perfectamente las circunstancias.

La pelea terminó en las manos de uzbeco de forma unánime, y Yoel Finol se terminó quedando con la medalla de bronce, la segunda presea para Venezuela en los Juegos Olímpicos Río 2016

Vía Meridiano/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente