El Zulia FC a la batalla hoy contra el Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo

Publicado el 11 de abril de 2013

image

El Zulia FC afrontará hoy un duelo clave ante el Deportivo Táchira desde las 7.30 de la noche en Pueblo Nuevo, en un juego reprogramado de la jornada 10 del torneo Clausura 2013.

El cuadro zuliano tiene dos victorias seguidas sobre el equipo “aurinegro”. Alex De Alba, entrenador de los “petroleros”, indicó que el duelo ante los tachirenses el equipo mostrará mayor inteligencia con la pelota así como poner a prueba lo practicado en estas semanas de arduo entrenamiento.

Ambos equipos tienen un historial de 11 encuentros que incluyen los juegos de Primera División y Copa  Venezuela. El Zulia FC tiene cuatro juegos ganados, cinco perdidos y dos empates ante el Deportivo Táchira.

El mediocampista Eder Hernández manifestó que el duelo ante el Deportivo Táchira será de suma importancia para el elenco zuliano que aspira a seguir sumando en el torneo Clausura 2013, ya que tiene dos encuentros seguidos sin caer.

“En este receso hemos trabajado de la mejor manera en los físico y  táctico para llevar un mejor colectivo y estamos tranquilos”, indicó el capitán del equipo.

“Esperamos el día del encuentro afrontar el juego con la mayor disposición, sabemos lo que nos vamos a jugar en esta recta final de lo que resta de torneo y no podemos desaprovechar cada oportunidad en el encuentro”.

Wilton Almeida, volante del equipo zuliano, indicó que el Deportivo Táchira es un equipo que juega bien, pero todos los jugadores tienen que saltar a la cancha concentrados para conseguir un buen resultado. “Este será un encuentro importante en una cancha histórica”, declaró el mediocampista.

“Al Táchira se le tiene que jugar con mucho respeto, porque tienen jugadores de jerarquía, es una institución de mucha historia; pero trataremos de hacer nuestro fútbol y concentrarnos en mantener el cero, además de buscar la posibilidad de conseguir un gol”.

Estadio: Pueblo Nuevo  

Hora: 7.30 pm. Terna arbitral: Edson Suárez, José Polanco, José Brito, Luis Márquez (Lara). Transmisión: Radio Fe y Alegría 850 AM y 88.1 FM;

Aventura 91.3 FM

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente