Lluvia de goles en el “Pachencho” Zulia FC empató a 3 con Llaneros

Publicado el 25 de agosto de 2013

20130825-172357.jpg

El Zulia FC empató a 3 goles frente a Llaneros en el ” Pachencho” Romero de la ciudad de Maracaibo en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura del Fútbol Nacional.

Los dirigidos por Nino Valencia salieron enchufados en los minutos iniciales y gracias al juego colectivo desde el pitazo inicial, el cuadro “petrolero” logró ponerse adelante gracias a los goles del atacante colombiano Alfredo Padilla en los minutos 10 y 12.

Llaneros de Guanare adelantó líneas por orden del entrenador Rodrigo Piñon y fue de esa manera como pudieron emparejar las acciones ante de los 20 minutos de juego con dianas de Wilfredo Alvarado (14) y Leandro Vargas (17) para el 2-2 en la pizarra.

En los 25 minutos restantes, el equipo zuliano que jugó con el uniforme blanco, negro y azul no dejó de atacar y de pisar el área rival con propiedad pero sin conseguir la diana que desnivelara las acciones.

Al minuto 15 del segundo tiempo un remate pegado al palo de Pico que rechazó a medias el portero visitante y Padilla dentro del área chica empuja el balón para el 3-2.

Cesar Alzate marcó el 3-3 para Llaneros al minuto 25 del segundo tiempo.

Faltando 1 minuto para el final del compromiso el Zulia Fútbol Club tuvo la oportunidad de ganarlo mediante un tiro de esquina que lastimosamente para los de “Nino” Valencia fue desperdiciado.

Con esto el equipo petrolero sigue sin conocer la victoria en la presente campaña del fútbol venezolano.

Alineaciones

Zulia FC: Ángel Hernández; Héctor Noguera, Yordany Abreu, Dustin Valdez, Edgar Pico; Rafael Aparecido, Henry Palomino, Jhon Florez, Jefferson Savarino; Alfredo Padilla, Manuel Arteaga. DT: Nino Valencia.

Llaneros: Carlos Salazar, Wilfredo Alvarado, Pedro Boada, Anderson Orozco, Frank Piedrahita, Luis García, Leonardo Zarosa, Nolberto Riascos, César Alzate, Yanoswky Reyes. DT: Rodrigo Piñon.

Redacción Diario República / Prensa ZuliaFC

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente