Entradas para el Mineros – Trujillanos están a la venta

Publicado el 15 de febrero de 2016
Mineros de Guayana enfrenta al Barcelona de Ecuador 01/08/2013 Foto Orlando G—mez

Mineros de Guayana enfrenta al Barcelona de Ecuador
01/08/2013
Foto Orlando G—mez

Mineros de Guayana debuta en casa y enfrentará a Trujillanos FC este miércoles 17 de febrero, en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, a partir de las 7:00 de la noche, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano.

Los negriazules, que vienen de afrontar dos partidos como visitante ante Deportivo La Guaira y Zamora FC, jugarán ante su afición con el objetivo de obtener su primera victoria del campeonato. Como siempre, el apoyo de la afición es fundamental para sumar completo en “La Mina”.
Los boletos para este choque se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta: Lonchería Monyca (Los Olivos), La Tienda (CC Costa del Sol) y Kiosko Cocoliso (CC La Churuata). Asimismo, las entradas están disponibles en la página web www.ticketmundo.com

Las entradas tendrán un costo de Bs. 800 para la zona VIP, Bs. 600 para la Tribuna Principal, Popular Central Inferior (Zona Bandera de Venezuela) Bs. 300 y Popular Norte Sur Alta Bs. 100. En estas dos últimas zonas, los niños menores de 12 años no pagan.
Es importante destacar que los fanáticos podrán comprar las entradas por las taquillas del CTE el mismo día del juego a partir de las 2 de la tarde. Además, contará con punto de venta.

Abonados

Los fanáticos que adquirieron su Abono Negriazul, podrán pasar por las oficinas del equipo, ubicadas en el CTE Cachamay, este martes 16 de febrero retirando una entrada especial que le permitirá ingresar al estadio.

Nota de Prensa Mineros de Guayana/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente