Equipo de Cardenales, retrasado para el juego con Águilas por protesta en la Lara-Zulia

Publicado el 31 de octubre de 2018

Todo el equipo de Cardenales de Lara que se moviliza hacia Maracaibo para disputar compromisos contra Águilas de Zulia, este miércoles 31 de octubre, se encontraba paralizado en la vía hace varios minutos por protestas por escasez de gas y agua.

 

Mediante unos tuits del comentarista de @Cardenalesdice, Ignacio Serrano, afirmó que la caravana de Cardenales se encuentra detenido por varias horas a unos 20 kilómetros de Carora.

 

Posteriormente Serrano informó en otro tuit que ya la caravana se movilizaba hacia Maracaibo y que transitaba por la población de Los Pinos, a unas tres horas de la ciudad, por lo que, posiblemente, el partido comenzaría con retraso.

 

La caravana que traslada al #Cardenales a Maracaibo tiene horas detenida a unos 20 kilómetros de Carora. Imposible pasar. Protesta por falta de agua, de gas.

 

— Ignacio Serrano (@IgnacioSerrano)

 

Si la demora continúa, es posible que no haya juego esta noche en Maracaibo entre #Cardenales y #Aguilas. Iirónico, pues el Zulia esperaba por fin reestrenar su estadio, tras deteriorarse y ser vandalizado en los últimos meses bajo “el cuidado” del instituto regional de deportes

 

Ignacio Serrano

Cuenta verificada @IgnacioSerrano 55 minutos

 

Es posible que el juego en Maracaibo entre #Aguilas y #Cardenales se retrase. Los larenses ya van por Los Pinos, a unas tres horas del estadio Luis Aparicio

 

Vía Panorama/Diario Repùblica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente