Equipos de Boston mantienen buena actuación y se posicionan entre los primeros de sus disciplinas

Publicado el 11 de abril de 2018

Boston, capital de Massachusetts y una de las ciudades más pobladas de ‘Nueva Inglaterra’, está viviendo una gran emoción con los equipos deportivos de su localía: Red Sox de la MLB, Celtics de la NBA y New England Revolution de la MLS están regalándole alegría a sus fanáticos con sus buenos resultados en las distintas disciplinas.

Sin dejar de mencionar que los Patriots llegaron hasta la final del Super Bowl LII, donde cayeron 41-33 frente a Philadelphia Eagles.

Red Sox lideran la Liga Americana

Con nueve victorias y apenas una derrota, los Medias Rojas de Boston encabezan la Liga Americana de las Grandes Ligas.

Los de Álex Cora registran cuatro triunfos en su Fenway Park, mientras que de visita han ganado cinco partidos.

Su única derrota la sufrieron el Día Inaugural ante Tampa Bay Rays (6-4).

La noche de ayer martes 10 de abril, Red Sox apaleó 14-1 a los Yankees de New York tras las grandes actuaciones de Mookie Betts, Andrew Benintendi y Hanley Ramirez, impulsando 10 de las 14 carreras de los Red Sox.

Este miércoles, Boston saldrá a reivindicar su superioridad ante los del Bronx en su undécimo partido de esta temporada.

Boston Celtics, en buena posición en su conferencia

El equipo de Brad Stevens ha tenido una buena campaña regular, por lo que se ubica de segundo en la Conferencia Este de la NBA con un promedio de 54 juegos ganados y 27 perdidos, a  falta solamente del duelo de esta noche frente a los Nets para finalizar la fase regular.

Los Celtics tienen su puesto seguro en la ronda de playoffs, donde intentarán continuar con su buena actuación para buscar el título que no levantan desde hace 10 años.

Con un Kyrie Irving liderando su ofensiva con 24.4 puntos de promedio y 5.1 de asistencia, Boston buscará hacer la mejor selección del Pick en el próximo Draft.

New England Revolution, entre los mejores tres de su tabla

En fútbol, el equipo de Boston tampoco defrauda. Y es que los New England Revolution acumulan cinco victorias, y un empate y derrota durante el recién estrenado torneo de la Major League Soccer (MLS).

Los ‘revs’, dirigidos por Brad Friedel, saldrán este sábado 14 de abril en busca de tomar el liderato de la Conferencia Este, donde se ubican de terceros con 10 puntos. Todo en caso de salir airoso del compromiso ante el Sporting KC, tomando en cuenta, además, si el New York FC y el Atlanta United no sacan un buen resultado de sus duelos correspondientes.

Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente