Ernesto Mejía comenzó la temporada en las menores dando palo

Publicado el 8 de abril de 2013

mejia

Dos jonrones y cuatro carreras remolcadas dio Ernesto Mejía en el inicio de la temporada en las menores, el inicialista de los Bravos de Atlanta se fue de 14-5 para promedio de .367 con el equipo Gwinnett Braves, filial triple A del equipo de la liga nacional. En el 2012 el llanero dio 24 vuelacercas y 92 remolcadas en la liga internacional.

Ender Inciarte regresó a los D-Backs de Arizona luego de ser tomado en regla cinco por los Filis de Filadelfia, equipo que lo colocó en asignación y reclamado por el equipo que lo firmó antes de la temporada de 2008.

El jardinero ligó tres imparables en sus primeros 10 turnos con la filial doble A de los desérticos. Como primer bate y jardinero central del equipo Mobile BayBears anotó dos carreras tomó dos boletos y estafó dos bases en tres desafíos.

En clase A media destacó el regreso del lanzador derecho Leonel Campos con los Padres de San Diego, el nativo de Valera no jugó en el 2012 al someterse a una cirugía en el brazo de lanzar. Con el equipo Fort Wayne TinCaps trabajó cuatro episodios en dos presentaciones como relevista, abanicó a siete rivales por dos boletos y toleró tres carreras apuntándose el primer hold de la campaña.

En la misma categoría Rafael Briceño salió sin decisión al trabajar cinco actos en los cuales toleró dos anotaciones cinco indiscutibles un boleto y un abanicado con la sucursal de los Bravos de Atlanta (Rome Braves)

Cortos: Dos dobles dio Henry Rodríguez en sus primeros tres indiscutibles en la filial triple A de los Rojos de Cincinnati. Los Jugadores Adys Portillo (Tríceps) y Juan Apodaca (Tendón de la corva) y Alejandro Villalobos comienzan la temporada en la lista de lesionados. Este lunes 8 de Abril Wilfredo Boscán hará su primera apertura de la temporada con la filial doble A de los Padres de San Diego.

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente