Ernesto Mejía llega a 50 jonrones y prende la gaita en Maracaibo

Publicado el 16 de noviembre de 2013

ernesto-mejia

Dos jonrones de Ernesto Mejía y efectivo pitcheo combinado de tres lanzadores condujeron a Águilas del Zulia al triunfo 4 x0 ante Leones del Caracas para propinarle a los melenudos nueve arepas y barrer la serie de dos juegos en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, en Maracaibo.

La victoria correspondió al relevista Arsenio León (2-0). La derrota fue para el abridor melenudo Guillermo Moscoso (0-1).

Águilas prendió la mecha en el segundo episodio ante el abridor melenudo Guillermo Moscoso. Sin out, Ernesto Mejía la sacó del parque para su quinto jonrón de la campaña. El ataque siguió. Henry Rodríguez dio hit al centro, Marwin González pegó otro cohete y llevó el corredor hasta la antesala. Ya con dos outs, Ryan Lollis tocó la pelota al pitcher y Rodríguez se vino al plato en jugada suicida que cristalizó.

Caracas no descifró los envíos del abridor rapaz hasta el tercer acto cuando Hernán Pérez bateó sencillo. En el quinto entró a lanzar Arcenio león y una doble matanza milagrosa mantuvo a los melenudos sin carreras.

El estadounidense Michael Fiers relevó a Moscoso en el quinto y cedió dos rayitas un capítulo después. José Pirela bateó sencillo y Ernesto Mejía conectó batazo hacia la barda central. Inicialmente los umpires dijeron que era doble, pero utilizaron por primera vez en la LVBP la repetición de TV y quedó oficializado el bambinazo de Mejía, su sexto en la temporada y 50 de por vida con Zulia para el 4 x0.

Tomado de Meridiano

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente