España jugará la final ante Brasil tras ganar a Italia en los penaltis

Publicado el 27 de junio de 2013

 

Spain's Torres controls the ball near Italy's Montolivo during their Confederations Cup semi-final soccer match at the Estadio Castelao in Fortaleza

Luego de 120 tensos minutos, España e Italia decidieron quien le haría compañía a Brasil con una emocionante definición de penaltis. Luego de marcar seis tiros consecutivos, Bonucci falló y Navas no perdonó, para que La Roja vaya a Maracaná este domingo.

Durante la primera mitad del duelo Italia se vio mejor que la doble campeona europea y campeona del mundo. Casillas salvó a la “Roja” con dos paradas ante cabezazos de Maggio y la mejor ocasión española la tuvo Fernando Torres, que no pudo marcar.

En la segunda parte España despertó y empezó a imponer su juego. Sin embargo Italia, muy bien parada atrás y amparada en Buffon bajo los tres palos, contuvo a los ibéricos. Así, el duelo arranca los dos tiempos extras, con ambos equipos al limite de sus fuerzas.

España terminó el tiempo extra volcado al frente buscando evitar el lanzamiento de tiros penales. Sin embargo, sus aproximaciones e intentos no se materializaron en el marcador, que, hasta el momento, permanece sin anotaciones.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente