Esta es la hembra que carga loco a Usain Bolt…¡A cualquiera!

Publicado el 4 de septiembre de 2012

article-2197096-14CC3345000005DC-400_634x426Usain Bolt, el mejor velocista del mundo, está enamorado de una deportista británica. Al menos eso es lo que asegura el tabloide The Sun, que ayer puso cara y ojos a la joven. Se llama Megan Edwards, tiene 22 años, nació en Dartford, en el condado de Kent, y es atleta del Dartfor Harrieds Athletics Club.

El pasado 1 de junio, Bolt, de 25 años, se quedó prendado de Megan durante la presentación de la equipación olímpica de Jamaica, diseñada por Cedella Marley, hija de Bob Marley, para los Juegos Olímpicos de Londres, a la que la joven acudió como modelo desfilando junto al corredor más rápido del planeta.

gente megan edwards atleta y modelo de jamaica que se la relaciona con usain bolt captura de la prensentacion de laz equipacion del equiupo de jamaica de puma Según cuenta el diario británico, que también publica fotos de la joven en lencería, la pareja se intercambió los teléfonos y se mandó muchos mensajes antes de embarcarse en una serie de citas románticas que tuvieron lugar en secreto durante la celebración de los Juegos, en los que Bolt volvió a proclamarse el mejor velocista de todos los tiempos al ganar tres medallas de oro en 100, 200 y relevos, triunfos que celebró con sus colegas Yohan Blake, Amir Khan y Lennox Lewis y la propia Megan.

La fiesta tuvo lugar en el Club Movida, en el West End londinense, donde Bolt hizo de pinchadiscos y cantó y bailó música jamaicana mientras el champán corría más que él. Según un testigo de la celebración, todo el mundo quería tocar y hacerse fotos con Usain, pero el atleta solo tenía ojos para Megan, con la que compartió mesa.

Usain-Bolts-New-Girlfriend-Megan-Edwards-De consolidarse la relación, el campeonísimo jamaicano dejaría atrás su fama de juerguista y mujeriego empedernido. Diversos medios han publicado que las farras del deportista son conocidas en toda la isla y que algunas de las chicas con las que ha salido han desvelado sin ningún pudor a revistas y programas de televisión las gestas amatorias del campeón.

Vía The Sun

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente