Este lunes anunciarán los seleccionados al juego de las estrellas del baloncesto venezolano

Publicado el 28 de abril de 2013

Juego-de-estrellas-280413-660x330Este lunes se conocerán los nombres de los jugadores seleccionados por el público y la Comisión Técnica para participar en el XXXVI Juego de Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto, que se disputará este lunes en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso, Copa Maltín Polar.

En un encuentro con la prensa especializada, la LPB presentará el resultado de la elección abierta al público mediante el voto, hasta la medianoche del domingo, a través de su sitio en Internet  HYPERLINK “http://www.lpb.com.ve” www.lpb.com.ve, la cual determina los nombres de los jugadores titulares del conjunto nacional y del extranjero de esta edición del Juego de Estrellas.

También se presentará el listado de jugadores reservas de ambos conjuntos, confeccionado por la Comisión Técnica, por posición y estadísticas de los mejores jugadores del circuito.

El encuentro con la prensa se celebrará a las 11:00 de la mañana de este lunes, en la sala de prensa del Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas.

Las entradas para ser parte del histórico evento estarán a la venta en las taquillas del Parque Naciones Unidas de El Paraíso desde el martes.

El Juego de Estrellas de la LPB celebrará el próximo miércoles los 40 campeonatos del baloncesto espectáculo venezolano, con diversos eventos deportivos y musicales, y las tradicionales competencias de triples, clavadas, además del clásico enfrentamiento entre los mejores jugadores venezolanos y extranjeros de la actual temporada.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente