Este sábado será la gran final del torneo de baloncesto Copa Brillantes de Maracaibo

Publicado el 30 de agosto de 2019

En el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte se realizará, este sábado  31 de agosto,  la gran final del torneo de baloncesto municipal copa Brillantes de Maracaibo, entre los equipos de las parroquias Idelfonso Vásquez y Francisco Eugenio Bustamante.

 

El encuentro se realizará a las 4:00 de la tarde, luego del juego entre Luis Hurtado Higuera y Raúl Leoni, quienes se disputarán el tercer lugar del campeonato a las 3:00 de la tarde. Ambos partidos son gratis.

Durante más de 6 semanas, 36 equipos de las 18 parroquias de  la capital  zuliana se jugaron el todo por la gloria de este torneo, donde el equipo Idelfonso Vázquez clasificó invicto, mientras que Francisco Eugenio Bustamante solo tuvo una derrota.

 

La iniciativa de este torneo de baloncesto ha sido posible gracias al apoyo del alcalde bolivariano  de Maracaibo, Willy Casanova, además de algunos empresarios que se interesaron por este nuevo emprendimiento competitivo de baloncesto.

Esta competencia se realiza con el objetivo de descubrir los talentos que formarán parte del equipo Brillantes de Maracaibo, además de crear así la cantera de este deporte a nivel municipal, por lo que el fin de semana se tiene prevista la conformación del equipo que representará a los maracaiberos en la Serie A.

 

En el torneo se pudo apreciar el alto nivel de los jóvenes deportistas, que formarán la plantilla del equipo Brillantes de Maracaibo.

 

Via Nota Prensa/Diaro Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente